«Te ayudo a llevar tus mezclas al siguiente nivel»

Déjame adivinarlo.

Si has llegado hasta aquí es que estás decidido a conseguir mezclas impactantes y ¿por qué no? dar el paso definitivo para vivir de la música…

… pero no sabes muy bien por qué tus mezclas no suenan como te gustaría.

Sé perfectamente lo que sientes porque yo ya he pasado por eso y no te voy a engañar, el camino es duro y lleno de altibajos.

Pero no lo cambio por nada y acepto el paquete completo a cambio de ser mi propio jefe y estar cobrando por hacer lo que más me gusta en la vida… mezclar.

Desde hace casi 30 años vivo al 100% de mi trabajo como técnico de estudio y directo mezclando grupos de todos los estilos y niveles.

He dedicado muchas horas a experimentar grabando y mezclando. También me he gastado una pasta gansa formándome y absorbiendo cualquier mínimo conocimiento de las personas que sabían más que yo, cosa que sigo y seguiré haciendo siempre, el aprendizaje nunca termina… y sabes qué? eso es lo mejor !!  

Aunque trabajo con cualquier estilo musical el Rock es mi pasión y mi especialidad. Estoy decidido a compartir todo lo aprendido en mi training transformador “ Produce Rock Pro” con los futuros mejores productores de audio.

Puedo ayudarte a conseguir que tus mezclas suenen con ESE sonido que estás buscando, evitando mis errores y siguiendo un método eficaz desarrollado en base a 30 años de experiencia mezclando.


Mi relación con la música empieza a una edad temprana pues me crié en un ambiente musical donde los instrumentos, micrófonos y el tocadiscos estaban mezclados con los juguetes.

Con nueve años asistí a mis primeros conciertos de rock algunos de ellos multitudinarios y me quede alucinado con lo que pasaba en el escenario, los gritos del público, la potencia del sonido…yo quería hacer eso de mayor !!.

Martin Calabria – Madrid 1979

Gracias al apoyo de mi padre y mi madre con catorce años ya estaba componiendo mis primeras canciones y tocando la batería en un grupo de amigos, aparte de batería también estudié guitarra pero no fue hasta algunos años después cuando entré en contacto con el mundo del sonido haciendo mi primer curso presencial de un año de duración ( no había internet todavía, jeje ).

A partir de ese momento comencé a experimentar con un grabador cuatro pistas de cinta de cassette en casa y en el local de ensayo a la vez que trabajaba como técnico de directo en una orquesta de versiones.

Fui descubriendo que me gustaba tanto o más tocar botones como tocar instrumentos. 

» Lo que al principio vi como un complemento a mi carrera musical finalmente se ha convertido en mi pasión y forma de ganarme la vida «

La mejor parte del camino es cuando te sientes orgulloso de tu trabajo y por supuesto te pagan por ello!!

En estos 30 años de carrera he tenido la suerte de compartir escenario y estudio con grandes músicos y técnicos de los que he aprendido mucho y a los que estaré eternamente agradecido.

Martin Calabria
Martin Calabria
Martin Calabria
Martin Calabria

¿Quieres conseguir que tus mezclas suenen con calidad profesional?

Entra a ver esta Masterclass ahora y saldrás con las ideas claras de cómo transformarte de una vez por todas en productor de audio .