Déjame adivinarlo.

Estás aquí porque estás listo para crear mezclas que te harán sentir orgulloso. Estás listo para acercarte a tu sueño de vivir de la música, pero por alguna razón, tus mezclas no suenan tan bien como te gustaría.

Lo entiendo. He estado allí. Y no te voy a mentir, no es un camino fácil. Pero déjame decirte algo, no cambiaría ni un segundo de este viaje. ¿Por qué? Porque me ha permitido ser mi propio jefe y ganar dinero haciendo lo que más me mola en la vida: mezclar música.

Desde hace unos 30 años vivo al 100% de mi trabajo como técnico de estudio y directo mezclando grupos de todos los estilos y niveles.

He invertido incontables horas y una gran cantidad de dinero en aprender y perfeccionar mi oficio. Y aunque me encanta trabajar con todos los estilos de música, el rock es mi verdadera pasión.

He empaquetado todo lo que he aprendido en mis programas de entrenamiento transformador llamados «Produce Rock Pro» y «M.U.S.I.C.». Estos programas pueden ayudarte a conseguir el sonido que siempre has querido para tus mezclas, evitando los errores que yo cometí y utilizando mi método de mezcla M.A.S.T.E.R., que he desarrollado a lo largo de 30 años de experiencia.


Mi amor por la música comenzó a una edad temprana. Crecí en un hogar lleno de instrumentos y micrófonos, y a los nueve años, asistí a mis primeros conciertos de rock. Fue entonces cuando supe que quería dedicar mi vida a la música.

A los catorce años, ya estaba componiendo mis propias canciones y tocando la batería en una banda. Después de completar un curso de sonido de un año, comencé a experimentar con un grabador de cuatro pistas y a trabajar como técnico de sonido en vivo. Pronto me di cuenta de que me encantaba tanto tocar instrumentos como tocar botones.

Martin Calabria – Madrid 1979

» Lo que al principio vi como un complemento a mi carrera musical finalmente se ha convertido en mi pasión y forma de ganarme la vida «

Hoy en día, lo mejor de mi trabajo es sentirme orgulloso de lo que hago y, por supuesto, ser recompensado por ello. A lo largo de mi carrera, he tenido la suerte de compartir el escenario y el estudio con músicos y técnicos increíbles, y estoy eternamente agradecido por lo que he aprendido de ellos.!

Martin Calabria
Martin Calabria
Martin Calabria
Martin Calabria

Si quieres que tus mezclas suenen con fuerza, claridad y confianza, te invito a ver este video ahora mismo. Descubrirás el único motivo por el que no estás consiguiendo el sonido que quieres en tus mezclas y aprenderás los pasos que debes seguir para conseguirlo.

Así que, ¿estás listo para dar el salto y convertirte en el maestro de la mezcla que siempre has querido ser? No esperes más. ¡Empecemos!